Condiciones de uso

¿Quienes somos?

aftienda.com en adelante LA WEB, es una página web que forma parte de la red de afiliados de Awin.com.

Ofrecemos información, precios y ofertas de todos los productos de los anunciantes que están adheridos a la red de afiliados.

Desde LA WEB no se venden directamente los productos, para poder adquirir algún artículo hay que utilizar los distintos enlaces que hay en la sección promociones, en el listado de productos de cada tienda, banners, etc, que dirigirá al usuario a la tienda online del anunciante, donde podrá adquirir el artículo.

Exención de responsabilidad

Desde LA WEB no participamos en ningún momento en el proceso de compra que haga el cliente en la web del anunciante, por lo tanto no podemos asesorar, resolver dudas, tramitar devoluciones, gestionar productos defectuosos, ni ninguna otra gestión sobre el pedido que el cliente haga en la web del anunciante, aunque haya llegado a dicha tienda online mediante LA WEB.

Todo el contenido, imágenes, precios, títulos, descripciones, ofertas,promociones, cupones, fechas, materiales, condiciones de venta, etc. son ofrecidos por la web del anunciante, por lo que no somos responsables de la veracidad, posibles errores, error de stock que pueda existir.

Registro de datos personales

No almacenamos ni registramos ningún dato de caracter personal, no lo necesitamos.

Para cualquier consulta disponemos de un formulario de contacto.